Sábado, 25 de octubre de 2014

| 2013/01/09 00:00

Si usted está emocionado, ya puede menear la cola

Dependiendo del ritmo de sus pulsaciones, un accesorio que posee una imitación de cola de perro revelará qué tan emocionado está quien lo usa.

Tailly, la cola que se mueve con el nivel de excitación

Un inventor japonés creó una correa con una terminación especial. Del cinturón se desprende una imitación de cola de perro y, por más extraño que parezca, la cola se mueve de un lado a otro cuando el usuario se excita.

Esta inusual prolongación del cuerpo contiene sensores que monitorean el pulso de quien la usa, así que mientras más rápido palpite el corazón, más rápido se moverá la cola y mientras más se desacelere el pulso, el movimiento será más pausado.

Shota Ishiwatari, creador del particular accesorio, espera que  ‘Tailly’ (nombre con el cual comercializará su invento)  se convierta en la prenda más usada en el 2013. “‘Tailly’  puede ser muy divertida si la usas en fiestas” dijo su creador.

Ishiwatari  considera que el movimiento oscilatorio de la cola puede ser una buena herramienta para expresar los verdaderos sentimientos sin necesidad de pronunciar palabra alguna. Sin embargo, habría que esperar cuántas personas están dispuestas a que todo su entorno sepa en cualquier momento cuán excitados se encuentran.


                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×