Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2015/11/09 12:23

La paz según 'Soho'

La nueva edición de la revista Soho promete ser un éxito. Una exguerrillera y una exdetective del DAS desnudan sus vidas y sus cuerpos.

Isabel Londoño, exdetective del DAS que persiguió las Farc, junto con Ana Pacheco, exguerrillera de las Farc. Foto: Revista Soho Ed. 187.

La nueva edición de esta revista para hombres llamará la atención de hombres y mujeres. Desde que se supo que la portada la protagonizarían una exguerrillera y una exdetective del DAS, el tema ha sido mencionado en numerosas emisoras de radio y en las redes sociales.
 
En la publicación aparece Isabel Londoño, exdetective del DAS que persiguió las Farc, junto con Ana Pacheco, exguerrillera de las Farc. Las dos les contaron sus vidas a Alfredo Molano y a Salud Hernández, respectivamente, y se desnudaron para la edición 187 de la revista, que estará esta semana en las tiendas del país.
 
La paz según Soho es el titular que acompaña la imagen y que pretender hacer un homenaje a la reconciliación. Vea el video promocional de la próxima edición aquí.

“Todo se se dio casi en un mismo momento. Una de las productoras fotográficas de Soho estuvo más de un año detrás de Isabel Londoño y yo contacté a Ana Pacheco hace como un mes y medio”, asegura Alejandra Quintero, editora fotográfica de Soho.

“Todo fluyó muy fácil. Tomamos las fotos de Ana por un lado, las de Isabel por otro y después las juntamos. La relación entre ellas fue excelente: hablaban, se reían, fue algo muy bonito. El éxito para nosotros es que pasen estas cosas: que dos mujeres como ellas se abracen y que vivan esta experiencia”, agrega. 

El especial traerá 23 páginas de texto e imágenes. Esta es la portada de la nueva edición.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.