Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2015 7:11:00 PM

Stephen Hawking animó a las fanes de One Direction

Zayn Malik conmocionó a sus fanes tras su salida de One Direction. Pero según el cientifico, podría seguir en la agrupación en un universo paralelo.

El pasado sábado el físico Stephen Hawking dio una conferencia sobre su vida y obra junto a su hija Lucy Hawking en la Casa de la Ópera de Sídney (Australia), en la que explicó su teoría de universos múltiples y llenó el auditorio de carcajadas.

Hawking siempre se ha destacado por su sentido del humor y esta ocasión no fue la excepción. Cuando se le preguntó cuál era el efecto cósmico de la salida de Zayn Malik de One Direction en el universo, el físico inglés respondió: “Por fin una pregunta sobre algo importante. Aconsejo a cualquier adolescente con el corazón roto que preste atención al estudio de la física, porque puede llegar el día en que se tenga evidencia de la existencia de los universos paralelos, y podría ser que en alguno de esos universos Malik siga en One Direction”.

Luego de explicar su teoría agregó que incluso podría ser posible que una de sus fanes estuviera casada con él en ese universo alterno.

El físico asistió al encuentro desde su oficina en la Universidad de Cambridge a través de un holograma. Esto fue posible gracias a la transmisión de video desde Cambridge hacia California, donde se logró convertir su imagen en holograma para luego retransmitirla a Sídney.

El proceso fue realizado por Cisco System, una empresa tecnológica cuyo vicepresidente es Maciej Kranz. “Basicamente tomamos la imagen en 3D, la enviamos a través de un par de continentes, y la proyectamos en la Casa de la Ópera sin ningún retraso virtual”, afirmó Kranz al portal Mashable Australia.

La salida de Malik de One Direction causó revuelo en los jóvenes, tanto así que en Colombia el evento fue tendencia en las redes sociales, por ejemplo en Twitter los hashtags: #AlwaysInOurHeartsZaynMalik (Zayn Malik siempre en nuestros corazones) y #PleaseZaynBackForUs (por favor Zayn, vuelve a nosotros), ‘RIP One Direction’ y ‘Two Directions’; fueron trending topic y muchos publicaron sus fotos en llanto para demostrar su desacuerdo.

Sin embargo puede que Hawking mejore su visión sobre el asunto, aunque Malik pretenda emprender su carrera como solista. “Recuerden mirar hacia las estrellas y no mirar a sus pies”, concluyó Hawking.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.