Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2012 12:00:00 AM

Superdroga

La semana pasada, en el marco de la reunión anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica, se dio a conocer un fármaco que trataría con éxito uno de los tipos de cáncer de seno más agresivos: el conocido como HER2 positivo.

La semana pasada, en el marco de la reunión anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica, se dio a conocer un fármaco que trataría con éxito uno de los tipos de cáncer de seno más agresivos: el conocido como HER2 positivo. Según estudios hechos en 1.000 mujeres con metástasis durante dos años, la droga retrasa la evolución de este tipo de tumores y, por ende, aumenta la esperanza de vida. El medicamento, conocido como T-DM1, está compuesto por anticuerpos que atacan directamente las células malignas, es más efectivo que la quimioterapia actual y disminuye los efectos secundarios. Se espera que dentro de un año la medicina sea aprobada por las agencias de alimentos y medicamentos para su distribución masiva.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.