Tania Reza y Enrique Tovar. | Foto: Facebook Tania Reza

POLÉMICA

Tania Reza aseguró que Televisa la presionó a mentir sobre el caso de acoso

En menos de un día han sido varias las versiones que han rondado sobre este caso. Lo único seguro hasta el momento es que los dos presentadores se quedaron sin trabajo luego del escándalo.

27 de octubre de 2015

En su cuenta de Facebook la presentadora Mexicana Tania Reza, denunció que la cadena Televisa la presionó para decir que el acoso que sufrió por parte de su compañero de set, Enrique Tovar, mientras presentaban un programa en vivo, era un montaje.

“Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las empresas y obligaciones de decir (o incluso grabar) que soy culpable”, escribió Reza.

Las declaraciones de Reza se dieron luego de que Televisa emitiera un comunicado en el que señaló que los dos presentadores habían aceptado que todo se trató de una “escena actuada” para que el video se hiciera viral.

A esto se le suma que la cadena también había publicado un video en Youtube en el que los dos aseguran que todo se trató de una broma que se salió de control, según informó El País de España.

A pesar de lo expresado por la presentadora, en el comunicado Televisa señaló: "Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programaen comento difiere de su primera declaración ante nuestro personal deRecursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla yacompañarla en el proceso de denuncia correspondiente".

En menos de un día han sido varias las versiones que han rondado sobre este caso pero, cualquiera que sea la verdad, lo único seguro hasta el momento es que los dos presentadores se quedaron sin trabajo luego del escándalo.