Fame Daddy plantea que sus servicios se inspiraron en la teoría de la selección natural y así como en la naturaleza las hembras eligen al macho alfa, el más fuerte y más bello, para reproducirse, las mujeres tienen derecho a escoger a un ciudadano alfa como el padre de sus hijos.

CURIOSIDAD

Tenga un hijo con una celebridad por 25.000 dólares

Acaban de lanzar una agencia de donantes de esperma con una particularidad. Ofrecen los espermatozoides de estrellas de rock, ganadores del premio Oscar, parlamentarios, exfutbolistas, pilotos de Fórmula 1 y físicos destacados.

17 de octubre de 2012

Al momento de elegir al padre de su futuro hijo, las mujeres que acuden a las agencias de donación de esperma suelen ser bastante exigentes. Buscan un candidato apuesto y con un coeficiente intelectual alto, sin embargo ese perfil no coincide con el promedio de hombres que buscan salir de la crisis vendiendo su líquido seminal.
 
Por eso, la agencia Fame Daddy se propuso reunir a los espermatozoides con el mejor material genético y ponerlo a disposición de las mujeres que quieren ser mamás vía inseminación artificial y estén dispuestas a pagar sumas astronómicas por tener, literalmente, los mejores genes del mercado.

En su catálogo de donantes Fame Daddy incluyó a ex futbolistas de la Liga Premier, ganadores del premio Oscar, políticos, corredores de Fórmula 1, un ex tenista profesional ATP, estrellas de rock con varios discos de platino, físicos destacados y hasta un miembro de la Cámara de los Lores.
 
La empresa garantiza que los genes provienen de un genio en alguno de estos campos. Sin embargo, las identidades de los padres serán protegidas y éstos tampoco podrán reclamar ningún derecho sobre su progenie.

Fame Daddy plantea que sus servicios se inspiraron en la teoría de la selección natural y así como en la naturaleza las hembras eligen al macho alfa, el más fuerte y más bello, para reproducirse, las mujeres tienen derecho a escoger a un ciudadano alfa como el padre de sus hijos.

"Nuestra intención es ayudar a las mujeres a darle a sus hijos la mejor oportunidad en vida, ser capaces de sacar potencial de una piscina genética global, en vez de la selección limitada de hombres con las que entran en contacto. Es el salto evolutivo mayúsculo para las mujeres", declaró al Telegraph el CEO de la empresa, Dan Richards.

"Ya sea por su talento en el escenario o las canchas, una voz de clase mundial o simplemente por ser muy bellos, Fame Daddy tendrá la celebridad perfecta para oficiar de padre sustituto", agregó.

El precio depende de que tan exitoso y talentoso es el donante y se consiguen muestras desde 25.000 dólares en adelante. El servicio, que se inaugurará en febrero de 2013, ya cuenta con una lista de espera de mujeres que sueñan con ser la mamá del descendiente de una estrella de rock o un genio de la música.