| Foto: Netflix

SERIES

¡Confirmado!, La Casa de Papel estrenará tercera temporada

Netflix hizo el anuncio en la mañana de este jueves a través de redes sociales. Pusieron a rodar un video con los personajes de la aclamada serie.

18 de abril de 2018

La famosa serie ‘La casa de papel‘, que se volvió un éxito desde su llegada a Netflix, tendrá una tercera temporada. Esta vez producida por la plataforma. 

El anuncio se hizo desde las redes sociales de Netflix en Latinoamérica. Los actores que hacen los personajes de Nairobi, Denver y Río aparecieron en un video en el que invitan a sus seguidores a "unirse a la resistencia" y que finalizan lanzando una de las frases más esperadas: "todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado. Hay tercera parte". 

Puede leer: Quién está detrás de los árboles de billetes que brotaron en Bogotá Cali y Medellín

La historia de un grupo de personas que se propone hacer un gran robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España le ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. 

En el video aparece al final El profesor, el líder del grupo, diciendo que esta temporada solo se verá en Netflix. Esto, en razón a que las dos primeras temporadas la serie fue emitida por Antena 3 (como un solo programa), pero ahora la cadena española quedará por fuera de esta nueva entrega. 

‘La casa de papel‘ que es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a la plataforma audiovisual en diciembre del año pasado y no se esperaba que lo hiciera para quedarse.

La decisión ha tomado por sorpresa a la audiencia, que ya daba por finalizada la historia. Por esta razón el debate en redes sociales creció desde que se hizo el anuncio, algunos creen que el final era perfecto y que no había necesidad de alargarla, pero hay otros, quizá los más enganchados, que esperan su estreno. 

¿De qué tratará la nueva temporada?, es la gran incertidumbre que sembró Netflix la mañana de este jueves y que solo será revelada en el 2019 cuando sea oficial el inicio de la tercera temporada.