Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2013 12:00:00 AM

The App Date premiará las mejores aplicaciones colombianas

La mejor App de Colombia ganará exposición y menciones exclusivas además de 20.000 dólares en campaña de difusión.

Las aplicaciones de talento colombiano más importantes desarrolladas en 2013 serán premiadas este jueves en el hotel ClickClack (Bogotá) a las 7 de la noche en el marco de una gala única, The App Date Awards 2013, premios que resaltan la innovación, efectividad, alcance y creatividad del sector.

Después de realizar 11 eventos durante el año, cubriendo un gran número de temáticas como turismo, salud, 'gaming', música, social, Pymes, las apps del fracaso y de contar con la presencia de los mejores ponentes del sector, The App Date reafirma a Colombia como una potencia en emprendimiento y desarrollo de Apps. 

Este jueves, reconocerá las mejores del año en 5 categorías: iOS, Android, Windows, Blackberry y la mejor App de Colombia 2013. Esta última ganará exposición internacional con menciones exclusivas en todos los canales de The App Date y una campaña de difusión y marketing valorada en 20.000 dólares. Los ganadores de las otras categorías recibirán premios especiales de los patrocinadores.

El jurado encargado de elegir a los ganadores estará conformado por: Olga Britto, Directora Ejecutiva IAB Colombia. Sergio Quijano, Digital Managing Director en Publicaciones Semana S.A. Claudia Obando, Líder Apps.co y Alejandro Lembo, Gerente Canal Online en Telefónica Colombia.

Los asistentes al evento no solo conocerán los mejores proyectos, sino que vivirán el mundo de las Apps a través experiencias temáticas entorno a la música, la fotografía y la magia. 

La escuela de artes Labloom permitirá a los asistentes experimentar lo mejor de la fotografía a través de diferentes Apps en dispositivos móviles Nokia, en una puesta en escena bajo el concepto Rock N´Roll Vintage .

La música estará a cargo del DJ internacional MK Cerdá, colaborador en varias ocasiones de los reconocidos premios Grammy, quien ambientará el evento con música en vivo a través de ipads con un espectáculo único.

Finalmente el ilusionista Hamelin deslumbrará a los asistentes con actos realizados a través de Windows Smartphones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.