Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2013 12:00:00 AM

The App Date premiará las mejores aplicaciones colombianas

La mejor App de Colombia ganará exposición y menciones exclusivas además de 20.000 dólares en campaña de difusión.

Las aplicaciones de talento colombiano más importantes desarrolladas en 2013 serán premiadas este jueves en el hotel ClickClack (Bogotá) a las 7 de la noche en el marco de una gala única, The App Date Awards 2013, premios que resaltan la innovación, efectividad, alcance y creatividad del sector.

Después de realizar 11 eventos durante el año, cubriendo un gran número de temáticas como turismo, salud, 'gaming', música, social, Pymes, las apps del fracaso y de contar con la presencia de los mejores ponentes del sector, The App Date reafirma a Colombia como una potencia en emprendimiento y desarrollo de Apps. 

Este jueves, reconocerá las mejores del año en 5 categorías: iOS, Android, Windows, Blackberry y la mejor App de Colombia 2013. Esta última ganará exposición internacional con menciones exclusivas en todos los canales de The App Date y una campaña de difusión y marketing valorada en 20.000 dólares. Los ganadores de las otras categorías recibirán premios especiales de los patrocinadores.

El jurado encargado de elegir a los ganadores estará conformado por: Olga Britto, Directora Ejecutiva IAB Colombia. Sergio Quijano, Digital Managing Director en Publicaciones Semana S.A. Claudia Obando, Líder Apps.co y Alejandro Lembo, Gerente Canal Online en Telefónica Colombia.

Los asistentes al evento no solo conocerán los mejores proyectos, sino que vivirán el mundo de las Apps a través experiencias temáticas entorno a la música, la fotografía y la magia. 

La escuela de artes Labloom permitirá a los asistentes experimentar lo mejor de la fotografía a través de diferentes Apps en dispositivos móviles Nokia, en una puesta en escena bajo el concepto Rock N´Roll Vintage .

La música estará a cargo del DJ internacional MK Cerdá, colaborador en varias ocasiones de los reconocidos premios Grammy, quien ambientará el evento con música en vivo a través de ipads con un espectáculo único.

Finalmente el ilusionista Hamelin deslumbrará a los asistentes con actos realizados a través de Windows Smartphones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?