Los productos de la Tienda Fucsia son cuidadosamente seleccionados bajo la curaduría de la revista Fucsia. | Foto: Fucsia.co

PRESENTACIÓN

Tiendafucsia.co abre sus puertas online

Surge una nueva vitrina virtual dirigida a seguidores de la moda.

25 de julio de 2013

Un nuevo proyecto que nace del Grupo Semana comienza con la TiendaFucsia.co, una página multimarca de ropa y accesorios, dirigida a las lectoras de la Revista Fucsia y todas las mujeres que se interesen por la moda. 

Todos los productos de la Tienda Fucsia son cuidadosamente seleccionados bajo la curaduría de la revista Fucsia. La idea de la selección es llegar a tener un producto de alta calidad, con diseño y una propuesta innovadora. Varios de los diseñadores presentes en la página hacen parte de un grupo nacional de nuevos talentos. Aparte de los nuevos talentos, también se encuentra el reconocimiento al diseño que nace de la artesanía Colombiana. 

En Colombia, el comercio electrónico está apenas comenzando a desarrollarse y la gente está empezando a entender que es la forma más sencilla y práctica de comprar. Se vive una nueva experiencia de compra más directa y personalizada. 

Uno de los valores agregados de la TiendaFucsia.co es que cada producto tiene una razón de existir. Ya sea porque sigue una tendencia, pertenece a una sección editorial de la Revista Fucsia o es una vitrina para exhibir la propuesta de los nuevos talentos. Otro valor muy importante es el hecho de que cada producto viene acompañado de un consejo, el cual recomienda cómo se debe poner la prenda y con qué se debe combinar. 

Si todavía no hace parte de las personas que entraron en el mundo del comercio electrónico, es hora que lo vaya descubriendo. Es una tendencia mundial que llega a Colombia con mucha fuerza. Lo invitamos a entrar a www.tiendafucsia.co, un universo de moda acompañado de una compra personalizada. 

Después del comercio de tecnología y electrónicos, la industria de indumentaria es aquella con mayor crecimiento en el mercado. Hoy cuando hablamos de ventas no solo nos referimos a los canales tradicionales sino los nuevos canales como lo es el internet y sus ventas online. Eventualmente llegará el día donde las tiendas físicas desaparecerán y se manejará todo a través del mundo virtual.

Teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido el comercio electrónico a nivel mundial, los países emergentes comienzan a abrir sus puertas ante esta nueva manera de comprar.