Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2017 12:00:00 AM

El 'levante' perfecto en Tinder

La famosa aplicación para conseguir pareja podría desarrollar en menos de cinco años un algoritmo que permita no solo emparejar a los usuarios por su edad y sexo, sino recomendarles incluso dónde podría ser el lugar idóneo para la primera cita.

Tinder, la famosa aplicación móvil para conseguir pareja, podría desarrollar en menos de cinco años un algoritmo que permita no solo emparejar a los usuarios por su aspecto físico y edad, sino que sugerirá qué sería lo más indicado para la primera cita según los intereses comunes. La compañía anunció que usará elementos propios de la inteligencia artificial para innovar la aplicación. Incluso incorporarán un sistema de voz digital parecido a Siri de Apple, con el fin de que el usuario tenga un asistente que lo asesore en sus ‘levantes’, y también la tecnología de realidad aumentada para hacer la experiencia cada vez más real. Así lo reveló Sean Rad, fundador de Tinder, en la conferencia Start-Up Grind, celebrada en California. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.