Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2013 12:00:00 AM

Toda una isla para el Barcelona F.C.

Un video recrea como los jugadores del Barcelona se toman por completo una isla creada en su honor.

La aerolínea Qatar Airways ha mostrado un interés “desproporcionado” en el Barcelona F.C. El club deportivo recibirá 96 millones de euros, distribuidos de la siguiente forma: 30.5 millones en la temporada 2013-2014, 32 millones en la temporada 2014-2015 y 33.5 millones en la temporada 2015-2016, además de 5 millones de euros adicionales si ganan la Champions League.

El acuerdo incluye el patrocinio en las camisetas, sino la publicidad de la aerolínea en la fachada y la gradería del Camp Nou y un espacio reservado en el museo del club.

Sin embargo, Qatar Airways ya logró que los jugadores del reconocido equipo participaran en un comercial en el que toda una isla es del Barcelona y donde se respira fútbol en cada lugar.

En el comercial que ya se puede ver en Youtube, Lionel Messi está a cargo de una clase de baile, Neymar rescata la maleta de un pasajero, Sergio Busquets y Andrés Iniesta pintan un mural usando balones de fútbol, y Gary Lineker aparece momentáneamente como taxista. En el momento cúspide del clip, Carlos Puyol le da un cabezazo a un florero que cae de una ventana. El video cierra con la frase “un equipo que une al mundo".

La pieza publicitaria coincide con el tercer aniversario de la asociación del equipo de fútbol español con la aerolínea.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.