Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2014 12:00:00 AM

Revelan imágenes de la madre de 'Gokú'

Gine es presentada por primera vez en el último manga de Akira Toriyama -Jaco the Galactic Patrolman- publicado recientemente en Japón.

Tras años de espera al fin el árbol genealógico de los saiyan queda completo. Como parte del último manga de Akira Toriyama, Jaco the Galactic Patrolman (Jaco el Patrullero Galáctico) el autor de esta exitosa serie japonesa le dio vida Gine la madre de Gokú. Este nuevo manga que acaba de salir a la venta en Japón es una precuela de la historia.

La madre del mítico personaje ha sido una de las pequeñas sorpresas que Toriyama todavía tenía por descubrir sobre los orígenes de Goku. Hace unos meses, desveló su nombre y ahora, ante la inminente publicación de su nuevo manga, ha enseñado su rostro. 

La revista especializada en dibujos manga Shonen Jump en su más reciente publicación explica los orígenes de Goku! Cómo hizo su camino a la Tierra cuando era tan solo un bebé y como aprende sobre el planeta Vegeta, el hogar de la raza guerrera de los Saiyans!

Este anime, creado por Akira Toriyama en 1984 y llevado a la televisión a través de la cadena japonesa Fuji TV un 26 de abril de 1989 conquistó la pantalla chica a través de un personaje que a diario protege la tierra de cualquier amenaza. 

Estas son algunas imágenes donde puede apreciarse la apariencia de Gine, así como la presencia de personajes conocidos de la saga, como Vegeta, Raditz y el mismísimo Freezer.

Foto: @HyrocKiy





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.