Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2012 12:00:00 AM

Twitter restablece contraseñas de usuarios

Ante un posible ataque de hackers, la red social tomó la medida de prevención que terminó por cobijar a más usuarios de los previstos. Twitter emitió una disculpa.

Algunos de los usuarios que entraron este jueves en la red social Twitter tuvieron que restablecer su contraseña debido a temores de que sus cuentas pudieran haber sido accedidas por hackers.

La red de microblogs con sede en San Francisco dijo que esta medida de precaución rutinaria se extendió de forma accidental a más usuarios de los que planeaba. Sin embargo, no ofreció cifras del número de cuentas afectadas.

"Cuando creemos que una cuenta se ha podido ver comprometida, restablecemos la contraseña y enviamos un email al usuario para comunicarle lo que ha pasado junto a la información para crear una nueva contraseña", afirmó Twitter a la AFP.

"En este caso, restablecimos contraseñas de forma involuntaria para un mayor número de cuentas de las que creemos se vieron comprometidas".

Twitter se disculpó por las confusiones ocasionadas.

Los expertos en seguridad de internet aconsejan que los usuarios cambien regularmente sus contraseñas para evitar ataques de piratas informáticos.
 
AFP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.