Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2014 12:00:00 AM

U2 ofrece su nuevo disco gratis en iTunes

El anuncio se conoció este martes durante el lanzamiento de los nuevos modelos de smartphones presentados por Apple.

El legendario grupo musical U2 sorprendió este martes a los asistentes al evento de Apple en Cupertino, California, con el anuncio de su nuevo disco, Songs of Innocence, que se puede descargar gratis desde hoy y hasta el próximo 13 de octubre en iTunes, cuando comenzará la venta tradicional.

Bono, líder y vocalista del grupo, anunció el nuevo álbum después de interpretar la canción The Miracle (of Joey Ramone) en el escenario del Flint Center en Cupertino, donde Apple presentó su primer reloj inteligente, el iPhone 6 y el iPhone Plus.

El álbum incluye 11 canciones y está disponible en 119 países en iTunes, iTunes Radio y Beats Music, que Apple adquirió en agosto. The Miracle (of Joey Ramone), Every Breaking Wave, California (There Is No End To Love), Song For Someone, Iris (Hold Me Close), Volcano, Raised By Wolves, Cedarwood Road, Sleep Like A Baby Tonight, This Is Where You Can Reach Me Now, The Troubles.

"La música está muy metida en el ADN de Apple, está en el centro de todos nuestros productos", dijo el consejero delegado de Apple, Tim Cook, durante su aparición conjunta con Bono.

"El disco tiene raíces de las primeras y más sólidas influencias de la banda, incluyendo los Ramones, Boby Dylan y The Clash. Rinde un homenaje a los años de formación de U2 en Dublín y su transformador peregrinare hasta California", dice un texto que acompaña a Songs of Innocence en iTunes.

Descargue el album completo

Songs of Innocence, #NewU2Album, in your @iTunesMusic library. It’s a gift. #U2SongsOfInnocence pic.twitter.com/kx1AzYCMVb
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.