Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2015 8:00:00 PM

Buen desayuno = buenas notas

Una investigación reciente encontró que quienes toman un desayuno saludable tienen casi el doble de posibilidades de obtener mejores calificaciones en el colegio.

Un estudio reciente de la Universidad de Cardiff, en el Reino Unido, acaba de revelar que un desayuno saludable puede influir directamente en el rendimiento escolar. Así lo confirmaron luego de analizar los hábitos de unos 5.000 niños entre los 9 y 11 años de un centenar de colegios en Gales y compararlos con los resultados de un examen de fin de año. Las mejores calificaciones fueron para los pequeños que ingerían un desayuno con cereales, pan y lácteos. Estos niños, además, tenían casi el doble de posibilidades de obtener mejores notas que los que consumían dulces y papas fritas en las mañanas. El estudio se publicó en la revista Public Health Nutrition.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.