Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 5:00:00 AM

Un gurú de la cirugía en Colombia

El profesor Jeremy Nicholson, uno de los mayores expertos en microbioma intestinal, llegará a Colombia la próxima semana.

El profesor Jeremy Nicholson, jefe del Departamento de Cáncer y Cirugía del Imperial College de Londres, y uno de los mayores expertos en microbioma intestinal, llegará a Colombia la próxima semana, donde será uno de los 40 conferencistas del V Congreso Latinoamericano de Infección Quirúrgica, que se llevará a cabo en el Hotel Marriott del 2 al 4 de mayo. Nicholson dictará la conferencia inaugural, titulada ‘Medicina de sistemas en la atención en salud personalizada y pública’, el jueves 2 de mayo a las 4 y 30 de la tarde. 

Su otra charla, ‘El microbioma simbiótico en cirugía’, estará enfocada hacia la interacción entre los millones de bacterias que habitan el organismo humano y tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 8 y 30 de la mañana. Este tema es de especial interés en cirugía debido a que algunos de estos microbios aún causan infecciones que pueden complicar la recuperación de los pacientes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.