| Foto: twitter

RUSIA

Sobrevive después de caer desde un piso 23

En Siberia (Rusia) un adolescente se cayó cuando trataba de hacer flexiones desde un balcón para impresionar a su novia.

1 de octubre de 2016

En Siberia un joven de 16 años de edad cayó más de 60 metros sobre el techo de un carro que amortiguó el impacto y le permitió sobrevivir. Las fotografías en las redes sociales mostraron al adolescente acostado en el Renault Logan blanco.

Cuando llegaron los médicos lo encontraron consciente, pero sufrió un grave traumatismo en el estómago, en el hígado y se quebró el hombro. También se lastimó sus pies que al parecer chocaron en los soportes rígidos de la puerta del auto.

Los detectives dijeron que el joven había estado con su novia cuando trató de impresionarla haciendo flexiones desde el balcón: "El menor se subió a la barandilla del balcón y mientras trataba de hacer el ejercicio se cayó porque no pudo sostenerse”.

En Rusia aumenta el número de jóvenes que se trepan a los techos de los edificios para tomar fotografías de ejercicios arriesgados que luego publican en las redes sociales.

En 2012 una chica de 24 años murió tras caer desde el techo de un edificio de 17 pisos. La joven practicaba ‘Parkour’, una actividad que consiste en saltar entre edificios. El año pasado, un joven de 17 años de edad murió en Vologda cuando se cayó del noveno piso de un tejado mientras trataba de tomar una selfie para su página de Instagram.