Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2012 12:00:00 AM

Un parto visto desde adentro

Científicos graban el nacimiento de un bebé con vista dentro de la madre. Vea aquí el video.

Así llegamos a este mundo. Un asombro video del nacimiento de un video visto desde dentro de la madre circula en la red. Las maravillosas imágenes fueron realizadas a través de una resonancia magnética y ha sido publicada por el American Journal of Obstetrics and Gynecology.
 
Según, The Huffington Post, el objetivo de los médicos al captar el parto -del que se muestra el momento final- es el de investigar la relación del feto y los movimientos de la pelvis.
 
"Entender los mecanismos de un nacimiento ayudará a diseñar procedimientos en caso de complicaciones, según concluye el artículo, que destaca las ventajas de poder observar en concreto la cabeza del feto y su comportamiento en el canal del parto", dice el portal.
 
Hasta ahora, la mayoría de investigaciones hasta ahora se realizaban palpando a la parturienta o con cadáveres de mujeres que fallecieron durante el parto.
 
En el caso de estas imágenes se trata de un nacimiento que tuvo lugar a finales de 2010 en un hospital de Berlín, Alemania, y del que ahora sólo se había visto unas pocas fotografías. Los médicos informaron que se trata de un varón de 2.585 pesos de gramos y como ningún otro tiene un testimonio gráfico para el recuerdo.
 
Vea aquí el video:
 



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?