Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2012 12:00:00 AM

Un parto visto desde adentro

Científicos graban el nacimiento de un bebé con vista dentro de la madre. Vea aquí el video.

Así llegamos a este mundo. Un asombro video del nacimiento de un video visto desde dentro de la madre circula en la red. Las maravillosas imágenes fueron realizadas a través de una resonancia magnética y ha sido publicada por el American Journal of Obstetrics and Gynecology.
 
Según, The Huffington Post, el objetivo de los médicos al captar el parto -del que se muestra el momento final- es el de investigar la relación del feto y los movimientos de la pelvis.
 
"Entender los mecanismos de un nacimiento ayudará a diseñar procedimientos en caso de complicaciones, según concluye el artículo, que destaca las ventajas de poder observar en concreto la cabeza del feto y su comportamiento en el canal del parto", dice el portal.
 
Hasta ahora, la mayoría de investigaciones hasta ahora se realizaban palpando a la parturienta o con cadáveres de mujeres que fallecieron durante el parto.
 
En el caso de estas imágenes se trata de un nacimiento que tuvo lugar a finales de 2010 en un hospital de Berlín, Alemania, y del que ahora sólo se había visto unas pocas fotografías. Los médicos informaron que se trata de un varón de 2.585 pesos de gramos y como ningún otro tiene un testimonio gráfico para el recuerdo.
 
Vea aquí el video:
 



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.