El primer episodio de Los Simpson se transmitió en diciembre de 1989. | Foto: FOX.

TELEVISIÓN

Uno de Los Simpson morirá

Al Jean, productor de la serie, dio pistas sobre el fatal desenlace que se verá en la próxima temporada.

1 de octubre de 2013

“Morirá un personaje ícono”, así anunció el productor ejecutivo de la famosa serie norteamericana Los Simpson, Al Jean, uno de los ganchos para la temporada 25 que ya está empezando en EE. UU.

Al Jean descartó que el muerto sea del primer círculo de la familia amarilla; Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie están a salvo.

A Sun News le dio una pista que no aclara del todo quién será el personaje que desaparecerá: “el actor que hizo la voz de ese personaje se ganó un Emmy por esa misma caracterización”.

El misterio aumenta porque los actores que hicieron la voz y cumplen con esa pista son tres:
 
Kelsey Grammer, como Bob Patiño:

http://be-openminded.com/wp-content/uploads/kelsey-grammer-bob-el-payaso.jpg



Julie Kavner, como Marge Simpson (descartada), Patty y Selma; y la abuela Jaqueline:

Julie Kavner - Marge Simpson's voice



Anne Hathaway, como la Princesa Penélope:

http://4.bp.blogspot.com/_Gdt6SgFdNNw/TDXT_NFwfCI/AAAAAAAASMg/QCDgr97QHo8/s1600/anne_princess.jpg



En una segunda, línea también se puede contar con Dan Castellaneta y Hank Azaria, quienes han hecho la voz de Homero (descartado), así como la de Apu. Ya han ganado varios Emmy en los últimos años:

Homer Simpson is voiced by Dan Castellaneta
Smpsons - Apu Nahasapeemapetilon is voiced by Hank Azaria.



Otros personajes en la lista: se ha informado que el abuelo Abe, padre de Homero; también cumple con los requisitos. Así mismo Barney, el amigo alcohólico de Homero; el Chico de los comics y la profesora Edna Krabappel.

Pero no será la primera vez que un personaje de Los Simpson muera. El psicoanalista Marvin Monroe (al que después revivieron y argumentaron un error de continuidad) y el saxofonista Encías Sangrantes Murphy murieron en los primeros años de la serie. Pero quizá la muerte más recordada sea la de Maude Flanders, la esposa de Ned Flanders que falleció por una camiseta que le lanzaron a Homero con un cañón en una carrera de autos.

Mientras los blogs de fanáticos y las redes sociales se inundan de foros, apuestas y pistas los productores de Los Simpson se pueden sentir satisfechos de haber atrapado la atención y de los admiradores de la serie cuando esta en sus últimas temporadas ha sido criticada duramente. Queda esperar quién y cómo morirá y hasta ese día los fanáticos estarán ‘pegados’ a la pantalla.