Pero Catarina no fue la única en ofrecer su virginidad al mejor postor, un joven ruso de 21 años, Alexander, ofrecía igualmente su primera vez.

POLÉMICA

Una brasileña subasta su virginidad por 780.000 dólares

La joven, de 20 años, vendió al mejor postor su primera vez. Todo con tal de financiar su carrera de Medicina y construir algunas viviendas de interés social en Brasil.

25 de octubre de 2012

El concepto de virginidad está cada vez más revaluado, pero no para Catarina Migliorini. Ella subastó en Internet su "pureza" a cambio de 780.000 dólares. El comprador fue un japonés conocido como "Natsu", quien superó a otros cinco candidatos de Argentina, India, Estados Unidos, Brasil y Japón.

La puja arrancó en 190.000 dólares el 23 de octubre y hoy terminó en 780.000, dinero que según la mujer será usado para financiar sus estudios de medicina en Argentina y también, para construir viviendas de interés social en el estado brasileño de Santa Catarina.

La joven, de 20 años de edad, entregará su virginidad en un avión durante el trayecto entre Australia y Estados Unidos, para no violar ninguna ley nacional.
 
De acuerdo a las normas de la subasta, no habrán besos y el comprador no puede llevar a otra persona o intentar realizar sus fantasías, ni tampoco usar juguetes sexuales. El encuentro durará una hora como máximo y es obligatorio el uso del preservativo. Ella, por su parte, llevará el dictamen de un médico que comprueba que aún no ha iniciado su vida sexual.

"Catarina está extremadamente feliz. Sus padres y sus allegados también están muy contentos por ella", dijo el australiano Jason Sisely, quien estuvo al frente de la transacción y ha grabado todo el proceso para el documental 'Vírgenes Wanted'.

Esta particular subasta despertó polémica en Brasil sobre si es o no prostitución. Catarina asegura que no lo es. "Veo esto como una empresa. Esto me permite viajar, rodar un filme y ganar dinero", declaró en una entrevista con la prensa británica. "Si hace esto una sola vez en su vida, no es prostitución. Sacar una foto extraordinaria no hace de usted un fotógrafo", aseguró.

Pero Catarina no fue la única en ofrecer su virginidad al mejor postor, Alexander, un joven ruso de 21 años, ofrecía igualmente su primera vez. Sin embargo, no tuvo tanta suerte: una brasileña ganó la puja por solo 3.000 dólares.

Por su aparición en el documental él y Catarina recibirán 20.000 dólares que se sumarán a las ganancias obtenidas en la subasta.