Ariana dice que ella ha decido de forma autónoma subastar su virginidad. | Foto: Tomado de Facebook

INTERNET

Una joven rusa subasta su virginidad

La chica de 20 años necesita el dinero para costearse sus estudios de medicina en el extranjero. Ya ha recibido ofertas por más de 150.000 euros.

28 de septiembre de 2016

Ariana es una chica rusa de 20 años que está subastando su virginidad en una página web de internet. Y ya ha recibido ofertas de más de 150.000 euros.

La joven llegó a la conclusión que esta era la forma más rápida y efectiva para conseguir dinero para pagar sus estudios de medicina en el extranjero. "Muchos estudiantes tienen que enfrentar varios problemas durante sus estudios, como tener que trabajar para pagar su educación", explicó Ariana.

"Quiero estudiar medicina fuera del país; la carrera será muy cara, además de la estancia y la manutención allí. Imagino que vivir en otro país será duro, por lo que deseo conseguir un financiamiento que me permita enfocarme totalmente en mis estudios", dijo la joven.

Ariana señaló que sus padres no están al tanto de la situación, pero que no tendría ningún problema en explicarles la subasta.

Le puede interesar: Las británicas que ofrecen sexo a cambio de que les paguen la universidad

Una de sus amigas llamada Lolita también ha puesto en subasta su virginidad y también ha recibido ofertas similares a las de Ariana, quien ha comentado que lleva esperando mucho tiempo esperando perder la virginidad con la persona indicada, pero no ha funcionado. “¿Por qué debería esperar más? ¿Por qué debería perder mi virginidad con alguien que pude romper mi corazón más tarde?", concluyó.

Este caso es similar al que hace poco sonó en el Reino Unido en donde se encontró a un grupo de jóvenes que buscaban a un ‘Sugar Daddy’ (papi dulce), generalmente hombres adinerados que les pagarían sus estudios a cambio de sexo.