Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2011 2:00:00 PM

Una nueva forma de leer SEMANA

Desde este domingo, los lectores pueden acceder a la nueva versión de SEMANA para iPad. Por tiempo limitado, su descarga será gratuita.

Ahora podrá descargar en su iPad toda la actualidad, los análisis, las investigaciones y la opinión de SEMANA, que este domingo puso a disposición de sus lectores la nueva versión de la revista para la popular tableta.
 
Se trata de una nueva forma de leer SEMANA, a través de un moderno y funcional diseño que aprovecha todas las herramientas de este dispositivo. Información adicional, videos, galerías, gráficos, infografías y links, entre otros recursos, enriquecerán su experiencia informativa. 
 
Podrá disfrutar del contenido página a página, o simplemente elegir del índice el artículo de su interés. También podrá escoger cómo leer la revista, en formato vertical u horizontal, así como también maximizar a toda la pantalla la visualización de los videos y las imágenes, para apreciarlos con la máxima calidad.
 
Tan solo con ingresar al Apple Store, podrá descargar la aplicación para acceder a la revista cada domingo. La versión iPad de SEMANA aún no tiene un precio definido y su descarga, por tiempo limitado, se podrá hacer de forma gratuita.
 
Próximamente los lectores de SEMANA también podrán acceder a esta aplicación a través de otras tabletas o dispositivos que utilizan el sistema operativo Android.
 
“Es una aplicación fabulosa”
 
Édgar Javier Silva, conocido por ser el primer colombiano en adquirir oficialmente un Ipad, analizó esta nueva aplicación y concluyó que es “fabulosa”.
 
“Esta aplicación tiene un punto fuerte y es que uno ve el contenido tan organizado, que la revista se convierte en un libro de consulta. La interfaz es muy agradable y la ayuda multimedia está muy bien lograda”, dijo.
 
Además, el fanático de la popular pizarra de Apple aseguró que “el audio y el video son de alta calidad” y agregó que “la aplicación hace que sea muy fácil hojearla, sobre todo cuando uno no tiene tiempo para leerla palmo a palmo”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.