Simposio sobre orgasmos múltiples y el misterioso punto G. | Foto: .

SEXUALIDAD

Universidad enseña a tener mejores orgasmos

La U. de Minessota será anfitriona de un simposio sobre orgasmos múltiples y el misterioso punto G.

30 de enero de 2013

La Universidad de Minessota ha gastado más de 3.500 dólares para ser la anfitriona de un simposio que pretende ayudar a sus estudiantes mujeres de pregrado a alcanzar mejores y más grandes orgasmos.

El evento ya está anunciado en el calendario académico de esta universidad estadounidense y dice: “Aficionados a los orgasmos y principiantes de cualquier género son bienvenidos  para aprender todo acerca de los orgasmos múltiples y el tan misterioso punto G, ¿vendrás?”.

La idea de la institución es que al evento asistan quienes quieran aprender cómo tener su primer orgasmo, los que quieren mejorar sus experiencias, y aquellos que desean ayudar a sus novias a alcanzarlos.

La Oficina de Equidad y Diversidad de la Mujer fue la encargada de realizar la convocatoria pero no especificaron alguna edad mínima para ingresar. Las directivas manifestaron “Como institución de investigación, nosotros estudiamos y educamos en muchos temas y eso incluye sexualidad”.

El simposio será dictado por Marshall Miller y Kate Weinberg que son dos de los expertos norteamericanos que más experiencia tienen en temas sexuales y quienes manifestaron su agrado por poder hablar libremente de estos tópicos en instituciones educativas.