Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2010 12:00:00 AM

¿Usted cree que portales como Limewire que ofrecen intercambio de archivos tienden a desaparecer?

Usuarios de las redes sociales debaten sobre el cierre de Limewire y sobre el futuro del intercambio de archivos en la web.

Facebook (participe)
 
Engelbert Romero Bohm: Para mi, ya estos programas de descargas están llegando a su fin, no solo por el ataque sino también por que ya con las velocidades y otros programas que facilitan las descargas desde portales como megavideo, rapidshare y otros, permiten que ya no dependamos de estos programas. Aunque hsy sin dudas una buena cantidad de gente que sigue usando estos programas.
 
Margarita Moncada: Es imposible detener el intercambiode archivos. Las disqueras y editoriales se quedaban con un porcentaje descarado.
 
Mauricio Troyano Puyo: Siempre y cuando no pase nada con Ares, todo bien.
 
César Nieto: El software debe ser libre.
 
Nadie Ar: El internet y su capacidad de regeneración crean constantemente nuevos programas por los siglos de los siglos.
 
José Luis Serrano Medina: LimeWire es solo un cliente de descargas P2P (persona a persona), de entre decenas de clientes más, eso sin contar la descarga directa que cada día tiene más adeptos. Este cierre solo le dice a la comunidad, que hay que usar otro cliente y que hay que buscar otras formas de compartir material.
 
Paulo César Ramírez Prada: No, simplemente saldrán nuevas formas de seguir "compartiendo" archivos, hasta que la industria de "alquiler" de medios comprenda que sus actuales estrategias de mercado no son del agrado del consumidor común.
 
Jairo López: El día que lleguen a cerrar, rapidshare, megaupload, mediafire, taringa, vuze, emule, ares, los torrent, megavideo, entre otros. Ese día me preocuparé.
 
David Fernando Moreno: Eso no es piratería es intercambio libre sin fines de lucro.
 
Herminio Lopez Ariza: Los gringos con el cuidado de sus mercados han tratado de enviar mensajes públicos infructuosos, como este, como las multas y condenas a jóvenes y adolescentes por compartir música, pero es evidente que los mensajes no han y no van a servir para nada, por fin estamos rompiendo las reglas del mercado.
 
Fabioki Ojeda Buitrago: Limewire es solo uno de tantos p2p que hay y habrá, a diferencia de las 4 compañías que manejan la industria discográfica.
 
Jaime Enrique Guerra
: Puede que cierran algunos sitios pero se seguirán abriendo nuevos sitios, el compartir archivos es imposible de controlar.
 
Antonio Jose Quintero Moreno: Eso es ganas de seguir imponiendo el monopolio porque se les tira el negocio.
 
Fernando Jimenez Buitrago: Desde napster y no han podido cerrarlos todos... la historia sin fin.
 
Twitter (participe)
 
@Kami81: Mientras la música legal sea inaccesible para muchos...no desaparecerán.
 
@ganadero59: Si no ajustan los precios de la música en todas sus presentaciones, sitios como este permanecerán con otros nombres.
 
@Saltabadil: NO! Siempre saldrá algo que lo reemplace. Ahora está Ares y e-mule.
 
@jhonda2: Una lucha que no creo que acabe nunca.
 
@fgz08: A lo mejor sí, la industria discográfica seguirá pelando hasta el final por los derechos de autor.
 
@C26000: El P2P es como las drogas. Su combate es infructuoso. Si se corta una cabeza saldrán 3 en su lugar.
 
@leonardo9305: No creo, la razón por la que LimeWire, Ares funcionan y hay piratería es por los altos precios del mercado discográfico.
 
@Mardiniii: Sí desaparecerán, servidores como 4Shared optimizan, aseguran, aceleran y mejoran el proceso que hacen los P2P.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.