Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

Usuarios fantasma en Facebook

La semana pasada, la poderosa red social creada por Marc Zuckerberg publicó un estudio en el que reveló que hay 83 millones de cuentas falsas, entre las 995 millones que poseen en la actualidad.

La semana pasada, la poderosa red social creada por Marc Zuckerberg publicó un estudio en el que reveló que hay 83 millones de cuentas falsas, entre las 995 millones que poseen en la actualidad. La cifra representa un 8,7 por ciento y estos usuarios imaginarios se dividen en tres grupos. El más numeroso es el de cuentas duplicadas, es decir, las que son creadas por usuarios que abren otro perfil para revisar actividades de su pareja. El segundo grupo está conformado por usuarios que han creado perfiles personales de una empresa, organización o inclusive de sus mascotas y, finalmente, están las cuentas ‘indeseables’ que se abren para enviar spam o correos basura. Los autores de la investigación señalaron que están trabajando en este tema porque, además de ser una molestia para los demás usuarios, va en contravía de sus políticas de servicio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?