Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2011 12:00:00 AM

Venderán el primer 'teléfono PlayStation' a partir de abril

El teléfono, llamado "Xperia Play", tendrá una gran pantalla sensible al tacto y un panel retráctil con botones similares a los que tiene la consola portátil de juegos Sony PlayStation Portable.

La empresa de telefonía celular Verizon Wireless venderá el primer "teléfono PlayStation" a partir de abril en Estados Unidos, anunció el director general del fabricante Sony Ericsson, Bert Nordberg.
 
El teléfono tendrá una gran pantalla sensible al tacto y un panel retráctil con botones similares a los que tiene la consola portátil de juegos Sony PlayStation Portable.
 
El aparato representa un cambio de estrategia para Sony y un gran avance para Sony Ericsson, que intenta regresar a una posición importante en el mercado de teléfonos estadounidense.
 
El teléfono se parece a la consola PSP Go, una versión de la PlayStation Portable lanzada en el 2009. Usará el sistema operativo Android de Google y juegos PlayStation en versiones modificadas, que no funcionarán en otros teléfonos.
 
Es la primera vez que Sony permite que sus juegos para PlayStation se usen en hardware que no fabrica. La licencia no es exclusiva para Sony Ericsson, por lo que otros fabricantes podrían lanzar sus propias versiones.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.