Viernes, 19 de diciembre de 2014

| 2013/09/02 00:00

A la venta pruebas de embarazo positivas

Se han convertido en uno de los productos más ofrecidos y comprados en la web. El fin que se les da, es lo que menos importa.

. Foto: Archivo

Una nueva forma de negocio se viene desarrollando entre un grupo de mujeres norteamericanas, quienes aprovechan Craigslist, una web que ofrece anuncios clasificados gratis, para ofrecer su particular producto: pruebas de embarazo positivas.


En Nueva York una mujer en estado de embarazo está vendiendo por 25 dólares cada una de las pruebas que utilizó para verificar su estado. Otra mujer publicó un clasificado en el que decía: “¿quiere jugarle una broma a su novio, papá o mamá? Compre esta prueba de embarazo”. Hay otras que son mucho más directas y publican mensajes como, “estoy embarazada y le vendo mi prueba de embarazo positiva por solo 20 dólares. No me importa el uso que usted quiera darle”.


Y así como existen cientos de argumentos para vender las pruebas, también existen diversos argumentos entre las personas que desean adquirirlas.


Una mujer en Los Ángeles escribió que deseaba adquirir una prueba de embarazo positiva para hacer un video para la prevención de embarazos no deseados en adolescentes, sin embargo, hay otras justificaciones menos éticas para optar por la compra. 


Algunas mujeres buscan las pruebas de embarazo positivas, movidas solo por la sed de la venganza. “Dejó embarazada a su recepcionista y luego volvió a casa, quiero decirle que yo también estoy embarazada para que se muera de angustia al saber que tiene dos personas más que alimentar, tiene que pagar por esto. Estoy dispuesta a dar hasta 40 dólares”, escribió una joven en un anuncio.
Plataformas como Craigslist y otras formas de clasificados en la web se han convertido en el mejor aliado para negocios fuera de lo común, que por lo general son clandestinos y hasta ilegales.


El negocio de las pruebas positivas de embarazo sigue en aumento y hay muchas mujeres dispuestas tanto a comprar como a vender, pero lo más curioso es que hay otro producto que parece estar cotizándose al alza en internet. Por solo un dólar se puede adquirir leche materna congelada, para aquellas mujeres con problemas para amamantar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×