Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

Viagra natural

Un estudio reciente, realizado por investigadores de la Queen Margaret University de Edimburgo, en el Reino Unido, reveló que la granada, una fruta poco conocida pero rica en antioxidantes, puede actuar como un afrodisiaco natural.

Un estudio reciente, realizado por investigadores de la Queen Margaret University de Edimburgo, en el Reino Unido, reveló que la granada, una fruta poco conocida pero rica en antioxidantes, puede actuar como un afrodisiaco natural. Según el trabajo, para el que fueron entrevistados 58 voluntarios entre los 21 y 64 años, un vaso diario de jugo de granada incrementa el nivel de testosterona en mujeres y hombres y, en consecuencia, aumenta el deseo sexual. Además de servir como estimulante, su consumo ayuda a fortalecer la memoria, sube el estado de ánimo, alivia el estrés, mejora la circulación y ayuda a combatir enfermedades coronarias y varios tipos de cáncer. No en vano hace parte del selecto grupo de las llamadas 'superfrutas', debido a sus propiedades y poderes curativos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.