Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

Viajeros e infieles

Araíz del escándalo protagonizado por el entonces director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, las revistas Newsweek y Daily Beast hicieron un sondeo entre 400 hombres ejecutivos de Estados Unidos que reveló detalles de su comportamiento en viajes de negocios.

Araíz del escándalo protagonizado por el entonces director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, las revistas Newsweek y Daily Beast hicieron un sondeo entre 400 hombres ejecutivos de Estados Unidos que reveló detalles de su comportamiento en viajes de negocios. De la muestra, 32 por ciento ha pensado en engañar a su esposa y 8 por ciento, en efecto, ha cumplido ese deseo. De estos, 71 por ciento lo ha hecho en varias oportunidades y en 65 por ciento de los casos sus esposas nunca se han enterado. Tal vez el dato más curioso es que 12 por ciento admite no estar totalmente vestido cuando llega una mucama a la habitación y 2 por ciento ha tenido relaciones sexuales con una empleada del hotel. También asombra que 9 por ciento solicitó masaje a la habitación y de ellos 11 por ciento confiesa haber intentando algún contacto sexual.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?