Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2017 10:13:00 AM

La ingeniosa idea de un padre para llevar el mundo Disney al cuarto de su hija

Como no tenía el dinero suficiente, consiguió imágenes en video de las atracciones y las trasmitió en la pantalla del televisor. Luego montó a su hija en una canasta plástica, mirando hacia la pantalla mientras él la cargaba simulando los movimientos de una montaña rusa.

¿Qué niño no sueña con ir a Disney en unas vacaciones? Se podría decir que casi a todos. El problema es que el precio es tan alto que a muchos les resulta imposible costear el viaje que permite conocer el mundo mágico en el que viven Mickey y sus amigos.

Puede leer: El negocio de los remakes de Disney

Pero para un padre demostró que solo es necesario un poco de creatividad para llevarle la experiencia Disney a su pequeña. "Mi hija quería ir a Disney, pero como es muy costoso hicimos lo mejor para que viviera una experiencia similar".

Le recomendamos: Padres e hijas

No fue muy complicado. Lo primero que hizo fue conseguir imágenes en video de las atracciones y luego montó a su hija en una canasta plástica. Puso a a la pequeña mirando hacia la pantalla donde trasmitió las imágenes y,como si ella estuviera dentro de la atracción, la alzaba según avanzaba la montaña rusa.

Todo parece funcionar. La niña suelta pequeñas carcajadas en muestra de deleite y aprobación. Para ella el viaje ha valido la pena; se siente en Disney solo que está en un cuarto de su casa. Probablemente, de ahora en adelante su padre sea, con más razones, su héroe favorito.

Les sugerimos: Los parques abandonados que Disney no quiere que veas

Vea el video completo

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.