Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2017 7:18:00 PM

La aparatosa caída de una concursante a Miss España

Pilar Magro se fue al agua en plena grabación del Concurso Nacional de Belleza. El video es sensación en las redes sociales.

Los reinados muchas veces se roban la atención no por la belleza de las candidatas sino por los eventos inesperados que protagonizan las participantes. Ese fue el caso de Pilar Magro, que en plena sesión de fotos de Miss España se cayó a una piscina que servía de locación.

Miss Cáceres se fue el agua cuando perdió el equilibrio mientras daba un giro para las cámaras. Tras su caída sus compañeras reaccionaron con gritos y risas por la mala fortuna de su rival. Un trabajador del evento salió en su rescate y la ayudó a llegar al borde de la piscina en donde se le notó avergonzada por el bochornoso hecho.

Ya recuperada de la caída y con el aplauso de sus de las otras candidatas decidió regresar al agua para darse un chapuzón. El video se hizo viral de forma inmediata y muchos han cuestionado a la señorita Magro porque creen que la caída se produjo de forma intencional.

La mujer reaccionó a través de sus redes sociales pidiendo que se deje atrás el tema: "Lo que sí se aceptan son cervezas y hablar de lo bonita que es la vida, lo bello que es ser real, natural", escribió en una publicación en Instagram.

Una publicación compartida por Pilar Magro (@pilarmmnn) el

Magro ya ha aprovechado la fama producto del tropezón y en otra publicación que hace parte de una campaña publicitaria para una marca de ropa interior femenina escribió: "Tranquilos, no me he vuelto a tirar a la piscina. Esto es un behid the scenes (detrás de cámaras)".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.