Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2014 12:00:00 AM

Video: Señor, sana a Falcao

Un colombiano compuso letra y melodía para luego interpretar una canción en la que implora a Dios por la recuperación del jugador.

La lesión de Falcao ha generado todo tipo de opiniones. Desde memes comparándolo con los personajes de Dragon Ball, hasta la oración del ángel de la guarda versión ‘fútbol’ o la versión de Hitler enterándose que el ‘Tigre’ probablemente no jugará el mundial.

Pensar que uno de los jugadores más representativos de la selección no esté en el campeonato, al que finalmente después de 16 años Colombia asistirá, ha generado preocupación en todo el país. Los colombianos estuvieron pendientes de la operación de Falcao y hasta insinuaron que si Pablo Escobar estuviera vivo mandaría a matar al jugador Soner Ertek (quien le causó la lesión).

Recientemente empezó a circular un video del colombiano Santiago Benavides, quien compuso una canción en la que le pide a Dios por la recuperación del astro colombiano. En youtube ya tiene más de 100.000 visitas. 

Este es el video.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.