Las botellas traerán 334 apellidos representativos del país, 217 nombres nuevos, 118 diminutivos y 7 emoticones. | Foto: Cortesía.

CELEBRACIÓN

Vuelve Coca-cola con su campaña de amor y amistad

Regresa a Colombia la icónica campaña que trae nombres, apellidos y apodos impresos en las botellas.

25 de agosto de 2015

Una de las marcas más conocidas en el mundo regresa con su exitosa campaña Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca en cada botella por, emoticones, apodos, nombres y apellidos.

Este martes el gerente general de Coca-Cola para la Región Andina, Bruno Pietracci, anunció que la segunda versión de Comparte una Coca-Cola llegará a todas las tiendas en los rincones del país a partir de la próxima semana.

Las botellas traerán apodos como: Novio/a, BFF, Parche, Familia, Primo, entre otros. Además, contará con 334 apellidos representativos del país, 217 nombres nuevos, 118 diminutivos y 7 emoticones.

Todas estas etiquetas harán parte de los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. La idea de la campaña es que los colombianos puedan expresar y compartir sus sentimientos con seres queridos en estos días de amor y amistad. El fin de semana del 19 de septiembre se celebrará este evento en Colombia.

“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres y apodos a nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones”, dijo Juan Sebastián Estrada, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia.

“A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir a través de la felicidad”, agregó.

Le empresa aprovechó la época de Amor y Amistad para anunciar esta campaña.

Compromiso con el agua

Por su parte, también este martes, la multinacional norteamericana y sus socios embotelladores de todo el mundo anunciaron a través de un comunicado que "han devuelto a la naturaleza" hasta 126.700 millones de litros del agua utilizada en el proceso de fabricación de sus bebidas, un 94 % del total.

Muhtar Kent, presidente y CEO de la compañía, recordó que el agua es el recurso “más preciado para la vida humana y para la salud de nuestros ecosistemas y economías mundiales”, lo que justifica una “especial responsabilidad de proteger este recurso compartido”.

En total, según el comunicado, la empresa “devolvió a la naturaleza” más de 1.600 millones de litros de agua, que prevé elevar hasta los 2.000 en 2015.