12 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Whitney Houston, la más buscada en Google en el 2012

INTERNETSegún el reporte anual del gigante de internet, la cantante fue la búsqueda más recurrida, seguida del tema Gangnam Style y del huracán Sandy.

Whitney Houston, la más buscada en Google en el 2012.

La atención mundial fluctuó entre lo trágico y lo estúpido en el 2012, y los usuarios de internet realizaron una enorme cantidad de búsquedas para saber más sobre una princesa, el nuevo iPad y un paracaidista que saltó desde la estratósfera.
 
La cantante Whitney Houston fue la búsqueda más recurrida del año, de acuerdo con el reporte anual "zeitgeist" de Google Inc. El resumen anual número 12 de Google es "una inspección profunda al espíritu de la época desde la perspectiva de miles de millones de búsqueda en Google en el último año", publicó la compañía en un blog el miércoles.
 
Google define los temas como "tendencias" cuando reciben una gran cantidad de tráfico durante determinado período.
 
A nivel global, las personas buscaron noticias sobre el ahogamiento accidental de Houston en una bañera justo antes de presentarse en una fiesta previa al Grammy en febrero.
 
El video musical "Gangnam Style" del rapero coreano PSY se ubicó en segundo lugar, en reconocimiento a sus peculiares movimientos de baile. El video se aproxima a los 1.000 millones de visitas en YouTube.
 
La supertormenta Sandy, que dejó sin electricidad e inundó partes de la Costa Este durante la recta final de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ocupó el tercer sitio.
 
Las siguientes grandes tendencias globales las ocuparon el iPad3 de Apple y el videojuego Diablo 3.
 
También entre las primeras 10 búsquedas figuraron Kate Middleton; los Juegos Olímpicos de Londres; Amanda Todd, una adolescente canadiense que presuntamente se suicidó por acoso en internet; Michael Clark Duncan, el actor de "Green Mile" que murió en septiembre, y la 12ma edición del programa "Big Brother Brasil".
 
Felix Baumgartner, un paracaidista austriaco que se convirtió en el primer humano en romper la barrera del sonido sin un vehículo al lanzarse desde una altura de 38 kilómetros (24 millas), también marcó tendencia en Google.
 
AP
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad