Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2013 12:00:00 AM

YouTube supera 1.000 millones de usuarios

Una de cada dos personas que navegan en internet visita la web de videos más grande del mundo.

;
AFP
Más de 1.000 millones de personas entran en YouTube cada mes, cifra impulsada por las visitas a través de 'smartphones', teléfonos móviles con conexión a Internet, informó el miércoles el sitio de vídeos perteneciente a Google.

El equipo de YouTube puntualizó que casi una de cada dos personas en Internet visita el sitio, que se ha transformado en un éxito global desde su lanzamiento, en 2005. "Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo, después de China e India", señaló el equipo. Google compró YouTube en el año 2006 por 1.650 millones de dólares y aún debe revelar si dio ganancias.

Gradualmente, YouTube ha agregado contenidos profesionales, como programas de televisión completos y películas, a su vasto tesoro de videos amateurs, en un intento por atraer anunciantes. YouTube dijo a principios del año que su evolución podría incluir suscripciones para contenidos cuyos creadores crean que la gente pagaría por verlos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?