Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2010 12:00:00 AM

Consciencia moral: fuente y límite de la violencia política

El profesor Paul Valadier S.J., una autoridad en ética y violencia política, comparte una conferencia en la Universidad Javeriana de Cali. Siga la trasmisión en directo.

El profesor Valadier es un Doctor en Filosofía y Doctor en Teología de las Universidades Paris X y la Universidad de Lyon respectivamente. Ha trabajado con los pensadores como Paul Ricoeur y Jaques Derridá. Recientemente ha sido nombrado profesor emérito de las Facultades Jesuitas y de varias universidades francesas.
 
Es reconocido mundialmente por sus estudios en filosofía moral, en la filosofía de Nietzsche y en los temas relativos a la teoría política y teología. Ha publicado más de 20 libros traducidos en 14 idiomas bajo reconocidas editoriales francesas como Le Seuil o Desclée de Brouwer. Es conferencista internacional en temas relativos a la consciencia, la violencia, la ética y la violencia política.
 
Siga aquí la transmisión del encuentro académico:

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?