Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2009 12:00:00 AM

Subastan tiranosaurio en Las Vegas

Museos y amantes de las ciencias naturales, que dispongan de mucho dinero, tendrán la oportunidad de adquirir el próximo mes un tiranosaurio rex fosilizado en una subasta en la avenida principal de Las Vegas.

Expertos señalan que los 170 huesos descubiertos hace más de 15 años en Dakota del Sur representan más de la mitad del esqueleto de un dinosaurio de 12 metros de largo (40 pies) y 7,5 toneladas que vivió hace 66 millones de años.

La casa de subastas Bonhams & Butterfields, con sede en San Francisco, espera que las posturas por el T. rex apodado "Sansón" superarán los seis millones de dólares el 3 de octubre en el hotel-casino Venetian, en Las Vegas.

Un fósil similar de tiranosaurio fue vendido en 1997 por 8,3 millones de dólares; ahora se encuentra en el Field Museum en Chicago.

Ese dinosaurio, llamado "Sue", es de 13 metros (42 pies) y está más completo que el esqueleto a subastar en Las Vegas.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.