Galeria Junio 1

Galeia Junio 1

La agencia de noticias AP publicó esta famosa foto donde salen tres paracaidistas israelíes. La histórica imagen registra el momento en que Israel asumió el control de la ciudad antigua de Jerusalén en 1967. Después de 40 años, Zion Karasanti (izquierda), Yitzhak Yifat (centro) y Haim Oshri (derecha) volvieron a ubicarse en las mismas posiciones con que lo hicieron en aquel histórico momento.

Foto: AP /
1/4

Galeria Junio 1

Galeia Junio 1

Debajo de la sombrilla negra está Micheline Calmy, presidente de Suiza. Debajo de la azul, Michelle Bachelet, presidenta de Chile. Ambos caminan bajo la lluvia a lo largo de la guardia de honor con que recibieron a Bachelet en ese país durante una visita oficial.

Foto: AP /
2/4

Galeria Junio 1

Galeia Junio 1

El roquero Steven Tyler, de la agrupación Aerosmith, posó con irreverentes ademanes ante los fotógrafos de la India, al llegar al aeropuerto internacional de Bangalore. La banda dará un concierto en esa ciudad.

Foto: AP /
3/4

Galeria Junio 1

Galeia Junio 1

Vendedores ambulantes de Turquía tuvieron que emprender una arriesgada huída entre el flujo de carros para cruzar la frontera de Habur, cerca de la ciudad de Silopi, que conduce hacia Irak. Turquía es blanco de ataques contra iraquíes burdos y el comercio en la frontera es uno de los principales afectados.

Foto: AP /
4/4