Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-02-19

Jueves 15 de Febrero

  • Semana
    Otra caleta fue hallada en Cali. Esta vez estaban escondidas 10 millones de dólares, en un apartamento en el norte de la ciudad. Según las autoridades siguen las pesquisas para dar con más de estas caletas.
  • Semana
    Ahora las plazas de mercado en Bogotá, son centros de lectura. Se lanzó el programa Libro al Viento de la Alcaldía de Bogotá en las tres plazas de mercado más grandes de la capital. Los comerciantes y compradores de las plazas de la Perseverancia, Restrepo y Quirigua ahora podrán acceder a 500 títulos de los grandes autores. Libro al viento también ofrece libros en préstamo a los bogotanos en Transmilienio, parques y Supercades.
  • Semana
    Sigue el escándalo por las declaraciones del ex ministro Fernando Botero, que incriminó al ex presidente Ernesto Samper y al entonces ministro del interior, Horacio Serpa, al señalar que ellos conocían el origen de los dineros del narcotráfico en la campaña presidencial de Ernesto Samper. Ayer, el ex presidente Samper salió desde Guatemala, en donde está de paso, a decir que las entrevistas dadas por Botero a varios medios, eran simples "publireportajes".
  • Semana
    Comenzaron en España los juicios por los atentados del 11-M. Hoy se presentó Rabei Osman El Sabed Ahmed, conocido como Mohamed El Egipcio (en la foto), uno de los presuntos autores intelectuales del atantado. El Egipcio negó su participación en el atentado y prmaneció en silencio ante las imputaciones y preguntas que le hacían los jueces. Las bombas que xplotaron en el metro de Madrid el 11 de marzo de 2004 y que mataron a 191 personas, fueron adjudicadas a grupos islámicos radicales.
  • Semana
    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, alza la Copa América. Anoche se concocieron los grupos que jugarán la primera ronda del evento de fútbol del continente, que tendrá como sede a Venezuela a mitad de año. Colombia jugárá con Argentina, Paraguay y Estados Unidos en el grupo C.
  • Semana
    Comienzan los preparativos para el año nuevo chino. El nuevo año lunar, dedicado al cerdo, comienza el próximo domingo 18 de febrero. La celebración es una la más importante del país, con un gran sentido místico y espiritual.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes