Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-02-22

Jueves 22 de Febrero

  • Semana
    Comienza otra era en la Cancillería. Así se vieron la ministra saliente, Maria Consuelo Araujo, y el entrante Fernando Araujo a la salida de la reunión de empalme en el Palacio de San Carlos.
  • Semana
    El nuevo look de Juanes. Así apareció el cantante paisa ante los medios colombianos durante una visita al departamento de Antioquia, en donde inauguró el plan de educación 'Maestro a tu lado aprendo' que beneficiará a más de 40.000 niños pobres
  • Semana
    Irán incumplió el plazo dado por el Consejo de Seguridad de la Onu para que el país frenara el enriquecimiento de uranio. La Organización de Energía Atómica de las Naciones Unidas teme que el uranio que salga de este país sea utilizado para armas nucleares y no para producir energía, como aduce el gobierno iraní. El presidente Mahmoud Ahmadineyad llamó a sus compatriotas a protestar por las intenciones de occidente de frenar el desarrollo energético de su nación. En la foto, las mujeres protestan frente a la embajada de Francia en Teherán, Irán.
  • Semana
    El príncipe Henry va a la guerra. El hijo pequeño de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra se enrolará en las filas del ejército británico que hace presencia en Irak a mediados de este año. La noticia fue recibida con estupor y curiosidad, pues fue por su propia iniciativa que estará en el campo de batalla. Ya hay preocupación en Inglaterra pues por su importancia, el príncipe sería blanco fácil de los subversivos iraquíes.
  • Semana
    El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, visitó hoy la planta de biocombustibles novozymes. Allí se están desarrollando algunos de los combustibles que reemplazarán al petróleo. Bush examina el etanol sacado de la celulosa, que se usaría en lugar de los contaminantes combustibles fósiles, de los que el país del norte es el primer consumidor. Huele a aire limpio.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes