Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-03-29

Jueves 29 de Marzo

  • Semana
    El mundo está pendiente de la salud de Maradona. El astro argentino entró el miércoles a una clínica en Buenos Aires, luego de sufrir algunos problemas de salud. Aunque se ha especulado una recaída en su adicción a las drogas, los médicos señalaron que la recaída tuvo que ver con excesos pero esta vez no de drogas sino de alcohol, cigarrillo y comida. Mientras “el diez” se recupera, sus seguidores se congragan a las afueras del Sanatorio Guemes, en donde se encuentra internado.
  • Semana
    Un buen vino nunca sobra, y si hay 335 opciones de donde escoger, mejor. Eso ocurre esta semana en Plovdiv, Bulgaria, donde se celebra Vinaria 2007. La feria anual del vino reúne los mejores vinos de 35 países de todos los continentes.
  • Semana
    La liberación de los 15 marineros capturados por Irán se ve cada vez más lejana. Manifestantes iraníes reclamaron un juicio y castigo para los marinos, frente a la sede del ministerio de relaciones exteriores en Teherán, luego de que el día anterior, el canciller de este país insistiera en que Irán está esperando que Inglaterra admita que sus naves se encontraban en aguas iraníes a la hora de su captura.
  • Semana
    Durante el IV Congreso Internacional de la Lengua hubo de todo: grandes homenajes, celebraciones, música, arte, conversaciones magistrales y hasta errores de ortografía. Este fue el que descubrió el periodista Daniel Samper en una de las obras callejeras de la muestra Cartagena. A Rafael Ortiz, autor de la pintura, se le olvidó la tilde en la palabra fallúa. El periodista tomó el pincel y colocó la tilde sobre la u, mientras les explicaba a los presentes que ésta llevaba el acento porque era un hiato y “en estos casos la tilde cumple la función de bastón, que le da fuerza a la vocal débil”.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes