Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-03-01

Jueves 1 de Marzo

  • Semana
    Unas 200 familias, en su mayoría desplazadas por la violencia, perdieron todo luego de que un incendio arrasara con sus viviendas en el barrio Moravia de Medellín. Las casas, hechas de madera y zinc desaparecieron en menos de 10 minutos. Moravia es un barrio de invasión que se ha construido en las últimas décadas sobre el antiguo basurero municipal.
  • Semana
    La lava baja por las faldas del volcán Stromboli en Italia. Esta isla volcánica del Mediterráneo hizo erupción el 28 de febrero. El Stromboli es uno de los volcanes más activos del mundo, por lo que los expertos lo monitorean continuamente.
  • Semana
    El ejército israelí capturó a estos hombres trabajando ilegalmente en el lado israelí de la franja de Gaza. Los hombres fueron devueltos a Palestina, de donde son originarios, con los ojos vendados.Para que un palestino pueda trabajar en Israel necesita de un permiso especial y por lo general hacen los trabajos de más bajo perfil que rechazan los otros israelíes.
  • Semana
    El dolor de ser monje. Este muchacho en Sri Lanka está a punto de ser ordenado como novicio de monje budista, mientras que un superior le afeita la cabeza. Este es uno de los pasos para poder convertirse en un Samanera, aprendiz de monje.
  • Semana
    Este es el 'Retrato de Jacqueline' del pintor español Pablo Picasso. La obra fue robada ayer de la casa de su nieta, Diana Widmaier-Picasso, en París. Estas obras pasan a engrosar la lista de las grandes obras en manos de los ladrones.
  • Semana
    Esta otra obra de Picasso 'Maya con muñeca' también desapareció de la casa de la nieta del pintor en el exclusivo Distrito 7 parisino. Las obras robadas están avaludas en 66 millones de dólares
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes