Jueves 8 de Marzo

Jueves 8 de Marzo

Comenzó la gira de George W. Bush por Latinoamérica. El presidente estadounidense salío de la base aérea de Maryland hacia Brasil. El domingo llegará a Colombia y solo estará en la capital cuatro horas.

Foto: AP /
1/4

Jueves 8 de Marzo

Jueves 8 de Marzo

El Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, disfrutó como ninguno la visita al estadio Maracaná en Río de Janeiro. El mandatario aprovechó para sacar el 'crac' que lleva dentro y hacer unas cuantas gambetas en el legendario campo. Este estadio será uno de los escenarios en los que se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos de este año.

Foto: AP /
2/4

Jueves 8 de Marzo

Jueves 8 de Marzo

El entrenador griego Otto Rehhagel aparece pateando el gran balón con el que se jugará la final de la liga de campeones. El imponente paisaje de Acrópolis fue el escenario para presentar oficialmente este balón, que cambia todos los años para la final del torneo y cuenta con la última tecnología. La final de la liga de campenoes se jugará el 23 de mayo en Atenas.

Foto: AP /
3/4

Jueves 8 de Marzo

Jueves 8 de Marzo

El nacimiento de este elefante en el Centro de Conservación de Elefantes Tai, en Lampang al norte de Tailandia, causó gran emoción entre los conservacionistas. Sobre todo porque es el primer paquidermo que nace a través de inseminación artificial en Asia. El pequeño, pesó 100 kilos al momento de nacer, los médicos dictaminaron que estaba saludable e inmediatemente nació empezó a caminar.

Foto: AP /
4/4