Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2009-02-10

La noche de los galardones

  • Semana
    Por el cubrimiento de la muerte del jefe guerrillero, Raúl Reyes, a través de dos separatas de nombre: Golpe Mortal y El Computador de Reyes, la Revista Semana recibió el Premio CPB a mejor trabajo en prensa. Estos dos trabajos fueron hechos en una semana agitada que requirió el trabajo de buena parte de la redacción y exigió su reacción apresurada. De izquierda a derecha: Alejandro Santos, director de Semana; Mauricio Sáenz, jefe de redacción, Santiago Torrado, redactor de la sección Mundo y Sandra Janer, editora sección Gente.
  • Semana
    Verdad Abierta es una página en Internet que cubre el proceso de paz con los grupos paramilitares. En este portal se ha hecho un seguimiento exahustivo de todo el proceso de Justicia y Paz. La página incluye noticias, reportajes y análisis que buscan todos los ángulos de la verdad, visibilizando a las víctimas y esudriñando en las versiones de los victimarios. El proyecto es producto de una alianza entre la Fundación Ideas para la Paz y la revista Semana. De derecha a izquierda: Jerson Arias, de la FIP; Johana Rojas, de la FIP; Carlos Prieto, de la FIP; César Molinares, editor de Verdad Abierta y Javier Osuna, redactor de Verdad Abierta.
  • Semana
    En la categoría Mejor Tesis de Grado ganó el trabajo "El otro como espejo: historias de africanos en Bogotá", hecho por el periodista Thomas Sparrow. Sparrow es un joven recién egresado de la Universidad Javeriana, que hizo su práctica académica en Semana y actualmente es redactor de Semana Internacional, en la edición on line de la revista y redactor de la sección Gente.
  • Semana
    El niño Roberto Posada recibió el mérito que le dio el CPB a su papá, que tiene el mismo nombre, por su vida y obra. Roberto Posada (papá) es el columnista D'artagnan, una de las plumas má influyentes en la vida política del país. D'artagnan también hizo un programa de televisión llamado ¿Qué está cocinando D'artagnan?, en el que entrevistaba a personajes de la actualidad nacional. D'artagnan no pudo asistir a la ceremonia porque tiene una afección en su salud. En su lugar fue su hijo y su padre Jaime Posada, quien durante la ceremonia leyó un discurso en nombre de su hijo, en agradecimiento por el galardón.
  • Semana
    Carlos Romero, del diario El Nuevo Día, fue galardonado con el premio a la mejor caricatura.
  • Semana
    Enesto Tarazona, de RCN Radio, recibió el galardón en la modalidad de Radio por el trabajo "El derrumbe de las pirámides".
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes