Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-03-12

Lunes 12 de Marzo

  • Semana
    Continúan las manifestaciones contra Bush en América Latina. El turno ahora es para Ciudad de Guatemala, a donde arribó el presidente en la noche del domingo luego de visitar Bogotá. Los manifestantes protestaron por la presencia del presidente estadounidense, quemaron muñecos y banderas por las calles de la ciudad.
  • Semana
    Si esta caja tiene el letrero de FRAGILE no es exageración. Dentro de ella está la pintura de La Anunciación de Leonardo Da Vinci. La obra salió hoy lunes de las instalaciones del Museo de los Ufizi en Florencia, Italia, rumbo a Tokyo. La pintura estará en suelo japonés entre el 20 de marzo y el 17 de junio como parte de una campaña de internacionalización de la cultura italiana.
  • Semana
    Estos dos pesos pesados parecen volar mientras caen fuera del ring durante su contienda en el Torneo de Sumo en Osaka, Japón. Miyabiyama sacó del cuadrilátero a su contrincante, el gran campeón de sumo Asashoryu, a la izquierda. Todo un 'barrigazo'.
  • Semana
    En las protestas 'anti-yankees' en latinoamérica se ha visto de todo. Las manifestaciones cargadas de humor negro llegaron a México a donde está próximo a llegar el presidente George W. Bush. Los mexicanos plantearon la relación entre el presidente mexicano, Felipe Calderón, y Bush como un matrimonio gay, un tema que el presidente de Estados Unidos rechaza por su corte conservador.
  • Semana
    A pesar de la emoción de su matrimonio, Arwad Abushahen, de 25 años, no pudo ocultar la tristeza de tener que separarse de su familia. Y es que para ella irse de casa si será un paso definitvo. Arwad es árabe israelí y contrajo matrimonio con su novio árabe-sirio, Mohanad Hareb, luego de la boda ella se trasladó a Siria y no podrá volver a su natal Israel. La unión de estos dos jóvenes es simbólica pues se da entre nacionales de dos países enemigos. Por eso, el matrimonio se llevó a cabo luego de que ella caminara por la frontera isrelí hasta la zona intemedia entre Siria e Israel, que es manejada por Naciones Unidas.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes