Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-03-26

Lunes 26 de Marzo

  • Semana
    El salto de su vida. El nadador ruso Geb Galperin consiguió la medalla de oro en el munidal de natación que se celebra en Australia, en la final masculina de salto en plataforma de 10 metros.
  • Semana
    Este es uno de los antílopes liberados en uno de los desiertos de los Emiratos Árabes Unidos. Hasta el momento se han liberado 95 de estos animales, de una especie nativa de esta zona del mundo, en un intento por recuperar su población, que se extinguió del Golfo Pérsico hace cuarenta años.
  • Semana
    Un socorrista revisa el estado de esta casa en Wajima, una de las zonas más afectadas por el terremoto de 7.1 grados que sacudió al Japón el fin de semana. Gracias a la alerta del sismo, las consecuencias no fueron mayores. Una persona murió y 193 resultaron heridas, una cifra bastante pequeña para un temblor de tan alta magnitud.
  • Semana
    El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, dejó una ofrenda floral en el monumento al holocausto judío Yad Vashem, durante su visita a Jerusalén. Ban Ki, está en Medio oriente acompañado de una delegación diplómatica mundial, en la que también está la secretaria de estado estadounidense Condoleeza Rice. Su presencia en Israel busca lograr avances en la esquiva paz en esta parte del mundo.
  • Semana
    Los pingüinos están de moda. Y no precisamente por sus elegantes trajes. Ellos salieron de sus heladas tierras a las pantallas del cine de donde no parecen querer irse. Todo empezó el año pasado con el documental 'La marcha del emperador', que consiguió un Oscar. A esta le siguió la película animada 'Happy feet', sobre un pingüino bailarín. Ahora viene la parodia del documental la 'Farsa de los pingüinos' del humorista estadounidense Bob Saget.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes