Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-02-27

Martes 27 de Febrero

  • Semana
    El presidente de Bolivia, Evo Morales, visita en un bote las áreas inundadas por las lluvias en Trinidad, Bolivia, desde hace más de dos meses. Morales dijo que aquellas tierras necesitarán largo plazo para recuperarse después de estar tanto tiempo bajo el agua, lo que puede reducir la marcha de su tan anunciada reforma agraria.
  • Semana
    Esta mujer llora durante una manifestación que se realizó en Serbia para protestar por la decisión una decisión que los musulmanes de ese país consideran injusta. Esta semana, un tribunal internacional definió que Serbia está libre de culpa en el genocidio ocurrido entre 1992 y 1995 en el que murieron cerca de 7.000 hombres musulmanes. Las muertes ocurrieron como consecuencia de ataques de las fuerzas armadas oficiales de ese país.
  • Semana
    Esta hamburguesa gigante pesa cerca de 56 kilogramos y vale 379 dólares. Según los cocineros que la hicieron, ésta bate el récord mundial. Hasta ahora, la hamburguesa más grande del mundo pesaba 48 kilogramos, pero es superada por este gigantesco plato que se hizo en la ciudad estadounidense de Clearfield.
  • Semana
    Un grupo de competidores pasan sobre sus camellos ante multitudes de personas. La escena se vivió en Egipto durante el 9° Festival de Carreras de Camello, que se desarrolla en Ismailia. Los corredores árabes participan de las carreras en cuatro categorías, cuyas distancias varían según las edades de los camellos.
  • Semana
    El Gobierno de Japón y el ministerio de cultura firmaron un convenio para la entrega recursos por 2.600 millones de pesos para la construcción de 13 nuevas bibliotecas en los municipios de Umbita y Sutatenza, en Boyacá; Filadelfia, Marmato y Pensilvania, en Caldas; Fómeque, Pacho, Guaduas, Guachetá y Nemocón, en Cundinamarca; Génova, en Quindío; Dolores, en Tolima, y Providencia, en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. La ministra de Cultura, ELvira Cuervo, presidó el acto en el que el embajador del Japón, Wataru Hayashi, recibibó varios regalos de agradecimiento, entre ellos una ruana de Sutatenza.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes