Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-04-04

Miércoles 04 de Abril

  • Semana
    Hoy es el día de Internacional contra las minas antipersona. Colombia ocupa el triste primer lugar en víctimas por estas armas no convencionales y tanto civiles como soldados han caído en algún campo minado. Casi 6.000 colombianos han sido vícitmas de estos artefactos. Hoy, en medio de la conmemoración, soldados que se recuperan en el Batallón de Sanidad jugaron un partido de fútbol. A pesar de las limitaciones causadas por los accidentes con las minas, ellos corrieron y disfrutaron de un encuentro emocionante.
  • Semana
    Por fin fueron liberados los marineros británicos retenidos por Irán desde el 23 de marzo pasado. La entrega de los jóvenes baja un poco la tensión que se había creado entre los dos países. Pero la emoción no es completa. El retador presidente iraní Mahmoud Ahmadineyad condecoró a los soldados que habían capturado a los marinos en la misma ceremonia en la que se anunciaba la liberación. Además, le pidió al premier británico, Tony Blair que perdonara a sus marineros por haber confesado, según él, haber ingresado a aguas territoriales iraníes sin autorización.
  • Semana
    El golfista paisa Camilo Villegas posa junto a Vijay Singh, de Fiji. Los dos estarán en el torneo de Augusta, en Georgia, Estados Unidos, que se celebrará este fin de semana.
  • Semana
    Huevo Bendito. Se acerca la Pascua y para conmemorarla se abrió la exposición de huevos de pascua en Stavropol, al sur de Rusia. 800 huevos que hacen parte de una colección privada hacen parte de la muestra.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes