Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-05-16

Miércoles 16 de Mayo

  • Semana
    La tía, la abuela y la prima de un pequeño de dos años esperan que socorristas rescaten al pequeño tras una avalancha en un arroyo de Colorado. El accidente ocurrió el lunes mientras la madre del bebé lo paseaba en su coche por un sendero para bicicletas aledaño al riachuelo.
  • Semana
    Mientras navegaban por el puerto de Sacramento, en California, un grupo de investigadores de ballenas tuvieron la oportunidad de ver un par de estos mamíferos muy de cerca. Según creen, madre e hijo andaban de paseo.
  • Semana
    Enzo Francescoli, directivo de GolTV relanzó la nueva temporada del canal de la mano del astro brasilero Pelé. Como noticia de su nueva etapa, se contó que el canal transmitirá en exclusiva la Copa América para los televidentes de habla inglesa en Estados Unidos. Desde el 26 de junio hasta el 16 de julio será la primera vez que sus 11 millones de suscriptores verán en vivo este torneo.
  • Semana
    En la cárcel de Puerto Asís, en el departamento de Putumayo, no cabe un preso más. El hacinamiento alcanza el 200 por ciento. Como si fuera poco, la cárcel está a cargo del municipio y los presos entran y salen por el pueblo como Pedro por su casa: hay abusadores sexuales, hombres condenados por rebelión y hasta sindicados de haber participado en la masacre de Teteyé.
  • Semana
    En el centro de Bogotá, en la zona conocida como Paloquemao, la Policía Metropolitana instaló unos separadores que llevan un triunfal letrero que anuncia la recuperación del espacio público sobre esta importante avenida. Sin embargo, gracias a éstos, los transeúntes deben caminar y tomar el bus sobre la calle, lo que significa un peligro para sus vidas.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes