Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-02-21

Miercoles 21 de Febrero

  • Semana
    Así se ve el volcán nevado del Huila que esta semana ha presentado una alta actividad. Las alertas siguen puestas en los municipios aledaños ante la posibilidad de un deshielo y una avalancha de lodo.
  • Semana
    Crisis política en Italia. Manifestantes de Forza Italia, el partido de oposición del ex primer ministro Silvio Berlusconi piden la renuncia del premier Romano Prodi frente al Palacio Chiggi. Prodi renunció en una reunión con el presidente Giorgio Napolitano. La decisión del primer ministro se da después de que perdiera una votación fundamental sobre política exterior en el Parlamento.
  • Semana
    Otro atentado sacudió a Irak. El de hoy fue en el centro de Nayaf, la ciudad sagrada de los chíies. La explosión del carro bomba dejó ocho personas muertas y 24 heridas. La ola de atentados también se presentó en otras ciudades iraquíes, el triste balance del día es de 18 muertos y 66 personas heridas.
  • Semana
    Comenzaron los octavos de la Champions League. Este martes estuvo lleno de fútbol europeo. Uno de los encuentros fue el de Real Madrid contra el Bayern Munich, en el Santiago Bernabeu en España. Los madrilistas ganaron con un apretado 3 a 2.
  • Semana
    EL futbolista francés Thierry Henry jugó en el partido en que su equipo, Arsenal de Inglaterra, perdió 1-0 contra el PSV Eindhoven holandés. Este encuentro hizo parte de la fecha de octavos de final de la Champions League.
  • Semana
    En Francia también se vivió la Champions. El partido entre Manchester United inglés y el Lille frnancés fue un encuentro bastante cerrado que solo se definió en los últimos cinco minutos a favor del Manchester. En la foto Wayne Rooney, del Manchester, le gana el balón al francés Jean Makoun.
  • Semana
    La película 'El último rey de Escocia', candidata al Oscar, causa efectos en el mundo real. Jaffar Amin, hijo del ex dictador ugandés Idi Amin, en quien se basa la película, reapareció luego de que su familia mantuviera un silecio de veinte años. Amin recordó a su padre como un hombre que tenía un "gran apetito por las mujeres". Él es el décimo hijo del ex dictador y en este momento está escribiendo la historia de su padre, marcada por sus excesos y mala reputación por la brutalidad de su dictadura.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes